Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Caso Púnica

La Audiencia Nacional cita a declarar a Víctor Soler como investigado en el caso Púnica el 22 de febrero

Un informe de la Guardia Civil le atribuye la presunta comisión de los delitos de fraude, cohecho y malversación de caudales públicos

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia

Víctor Soler, portavoz del PP de Gandia / Àlex Oltra

El actual presidente del Partido Popular de Gandia y portavoz del grupo popular en el Consistorio gandiense, Víctor Soler, deberá acudir el próximo 22 de febrero a declarar a la Audiencia Nacional en calidad de investigado en el caso Púnica.

El juez Manuel García Castellón ha citado ya al popular, con fecha y hora, dentro del proceso abierto para aclarar el supuesto desvío de dinero público para mejorar la imagen en redes sociales de cargos del PP en ayuntamientos y consejerías de Madrid y de la Comunitat Valenciana, y que afectan a 57 personas.

Víctor Soler está citado el último día de declaraciones, y deberá responder sobre las acusaciones que pesan sobre él a raíz de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil durante su etapa en el Gobierno local del exalcalde Arturo Torró, del que era su mano derecha. Recordemos que este informe de la UCO le atribuye la presunta comisión de los delitos de "fraude, cohecho y malversación de caudales públicos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?