SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Refional Prefente

El Tavernes sigue colíder del grupo después de su victoria frente al Atletico Benidorm

El Racing Rafelcofer gana al Pego por la mínima y el Portuarios cae en el último minuto frente al Racing Benidorm

Once inicial del Tavernes / UE Tavernes

Tavernes de la Valldigna

La competición ha vuelto este fin de semana después de que la regional se cogiese puente hace siete días. Y lo ha hecho para tres de los cuatro equipos de la Safor. Y es que el CF Gandia finalmente, y después de que se cambiase de decisión hasta en tres ocaciones, no jugó su partido a domicilio frente al Javea por un positivo en las filas del equipo alicantino.

UE Tavernes de la Valldigna 3 - 1 FC Atlético Benidorm

Victoria importante de la UE Tavernes de la Valldigna para seguir colíder de la categoría junto al CFI Alicante. Los de Ximo Enguix siguen sin quitar el pie del acelerador esta temporada con el objetivo claro de estar en la parte alta de la tabla y luchar por la promoción a Tercera División. Y así lo han demostrado en este victoria por 3 -1 frente al Atletico Benidorm donde, el delantero de moda en Tavernes, Jorge Seral, conseguía anotar dos goles más en este encuentro, que junto al de Aranda, daban la victoria a los valleros.

Racing CF Benidorm 3 - 2 UD Portuarios Disarp

Un hattrick de 'Hucha' con gol en el último minuto priva a la UD Portuarios Disarp de puntuar en el Guillermo Amor de Benidorm. Después de un partido muy emocionante donde los de Salva Moratal daban por asegurado poder sacar un punto del campo benidormense, en el último suspiro se les fue después de un zarpazo del pichichi de la categoría. Por parte de los grauerons anotoó un doblete Christian Escrivà.

Racing Rafelcofer 1 - 0 Pego CF

Victoria importantísima ddel Racing RAfelcofer frente a Pego correoso como suele ser habitual. Volvió el público a La Runo, y con ellos, la primera victoria de la temporada del Racing Rafelcofer en su casa. Pedro Mora en el 36 ponía el gol para los de Natxo Soler que les daba los tres puntos y los deja en la zona tranquila de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00