SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

Derrota del UpB Gandia por 84 - 66 frente al Alginet

Los de Víctor Rubio llegaban al partido con dos bajas importantes y alli perdieron a dos jugadores más

Lance del partido del UpB Gandia contra el Alginet / UpB Gandia

Alginet

Se rompió la tónica positiva conseguida ante el SCD Carolinas la pasada jornada. Un encuentro marcado por las bajas de Dani Muñoz y Alejandro Requena que siempre estuvo dominado por los locales y que no dieron tregua alguna a los de la Safor.

Arrancó el partido con un claro dominio por parte del Alginet que llegaba al final del primer periodo ya con una clara ventaja en el primer parcial de 24 - 15 complicándole el encuentro a los de Víctor Rubio que lo intentaron pero sin suerte. El Angels Vision apretó en el segundo cuarto consiguiendo un buen segundo parcial de 25 - 25 donde mejoraron las transiciones ofesivas y el tiro al arco con buenos momentos en el jugo pero que tampoco fue suficiente para alcanzar a los locales que se marcharon al descanso con un resultado favorable de 49 - 40.

Tras la reanudación, mismo juego y misma tónica para el Angels Vision que en el tercer y último cuarto no supieron mejorar los poncentajes tanto defensivos como ofensivos condicionando en todo momento el juego de los de la Safor que con un 15 - 11 y 20 - 15 no pudieron en ningún momento pelear por conseguir la victoria. De esta forma se llegaba al final del encuentro con 84 - 66.

Flojo partido del Units Pel Bàsquet Gandia muy mermado por las numerosas bajas donde destacó la figura de Alan Kleinjan, que con 25 puntos fue el máximo anotador del encuentro y del UPB Gandía. Toca pensar ya en el último test del año en casa ante el Tabernes Blanques el próximo fin de semana y con las cámaras de Telesafor como protagonistas.

Del Upb Gandia jugaron y anotaron Alan Kleinjan (25 puntos), Oskars Hernández (13 puntos), Jovi Merencio (12 puntos), Joan Hernández (9 puntos), Unai Zamora (3 puntos), Alejandro Albaladejo (2 puntos) y Alejandro Vera (2 puntos). Jugaron pero no anotaron Sergi Bordes y Gus. No disputaron el encuentro por lesión Dani Muñoz y Alejandro Requena.

El próximo partido para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía será ante el Tabernes Blanques Fernando Gil el próximo sábado 19 de diciembre a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía retransmitido a través de Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00