Sociedad
Residencias ancianos

Los villancicos flamencos llegan a las residencias de mayores de Linares en una edición especial

Cantaores linarenses elaboran videos que se proyectan en los centros, garantizando la seguridad y, a la vez, poder disfrutar de la Navidad. Con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social

Linares

Este año los villancicos flamencos llenarán de alegría las residencias de mayores de la ciudad, pero de una forma diferente. La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares y cantaores de la ciudad han elaborado una serie de videos, donde han grabado estas canciones navideñas, dirigidos a las personas que viven en estos centros. Durante estas semanas se proyectará este trabajo audiovisual para celebrar las fiestas. Una iniciativa, compatible con la pandemia y que suple los recitales navideños. “Este año no podemos estar con ellos, pero queremos que disfruten y olviden por un rato el mal año que están viviendo, es un homenaje para ellos”, declara Antonio Padilla, uno de los cantaores que participan en la iniciativa. Otros son Salvador Fernández “De La Pita”, Pilar Ballesteros y Alba Martos. A la guitarra, Pedro Moreno y también se ha contado con la colaboración de Andrés Valero "El Chato" en la batería y Sergio Baena, técnico de sonido y video.

Este año los recitales y conciertos estarán limitados por la pandemia. Radio Linares comparte en su página web estos villancicos flamencos de los que ya disfrutan los mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00