Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

La carta de un niño suscita la difusión de un comunicado institucional sobre la llegada de los Reyes Magos

El ayuntamiento de Calp, a través de sus redes sociales, difunde un comunicado confirmando la visita de Papá Noel y los Reyes Magos estas navidades a pesar de la COVID19

Llegada de los Reyes Magos a Calp. Imagen de archivo

Llegada de los Reyes Magos a Calp. Imagen de archivo / Radio Litoral SER

El ayuntamiento de Calp ha emitido un comunicado institucional informando a las familias que ante la preocupación existente entre la ciudadanía acerca de la visita estas Navidades de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente al municipio, una delegación cualificada y experta en misión diplomática viajó a instancias de la alcaldía a Lapónia y al Extremo Oriente para negociar la forma para que tan importantes personalidades pudieran llegar a Calp.

En el comunicado, hecho público a través de las redes sociales del ayuntamiento, se explica que tras duras negociaciones, a causa de la COVID19, las conversaciones han dado sus frutos y Papá Noel visitará Calp los días 24 y 25 de diciembre y Sus Majestades los Reyes Magos estarán en la ciudad del Peñón los días 5 y 6 de enero de 2021, portando un pasaporte especial expedido por la ONU que facilitará su desplazamiento y movilidad entre todos los países del mundo.

Un comunicado, que como ha explicado la alcaldesa, Ana Sala, a través de  Facebook, surgió a partir de una carta remitida por un niño de la localidad, en la que mostraba su preocupación dada la situación sanitaria actual y la imposibilidad de viajar. El menor expresaba su inquietud ante la imposibilidad de entrar en la Comunitat Valenciana y poder llegar así a la ciudad del Peñón. Y se mostraba predispuesto a ayudar a la alcaldesa para solventar el problema.

Con todo Sala ha aprovechado para enviar un mensaje a la ciudadanía para que sea prudente y responsable, especialmente tras el repunte de casos positivos experimentado los últimos días en la localidad. La alcaldesa pide que no se baje la guardia y se cumplan las normas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?