Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Aceites Abril no pudo con el líder

El equipo ourensano hizo frente al potente C.V. Oviedo pero no fue suficiente

El Aceites Abril no pudo con el Líder Oviedo

El Aceites Abril no pudo con el Líder Oviedo / Club Voleibol Ourense

El Aceites Abril saltaba a la cancha ovetense con la clara idea de hacer un partido serio para poder arrebatar la primera posición de la clasificación a un imbatido Oviedo.

El partido comenzaba con la igualdad esperada por parte de los dos equipos. Durante todo el primer set fueron constantes los intercambios de saque llegando a la recta final del mismo con la máxima igual, donde finalmente el C.V. Oviedo estuvo más acertado y se llevó el set por un más que ajustado 30-28.

A partir de este momento el partido continuó con una tónica similar, cierto es que el equipo local conseguía arrancar una ligera ventaja que mantendría a su favor durante gran parte de los sets. A pesar de que las de Pablo Pérez se acercaban para igualar el tanteo, finalmente el conjunto asturiano era más contundente y efectivo en los finales de set, esto resultó ser clave a la hora de cerrar el partido con un 3-0 a favor del equipo local.

Con esto finaliza la primera vuelta y el Aceites Abril tendrá hasta el 12 de enero para seguir preparando a su plantilla de cara a una segunda vuelta que se presenta muy dura y en la que tendrán que estar al 100% para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?