Economia y negocios
Ourense

Asesoramiento para autónomos y pymes afectados por la crisis

El concello y el Colegio de Economistas de Ourense activan un servicio gratuito para personas y empresas afectadas por la crisis derivada de la pandemia

El alcalde Jácome y la presidenta del Colegio de Economistas de Ourense, María del Carmen Sampayo / Concello de Ourense

Ourense

El concello de Ourense y el Colegio de Economistas de la ciudad ofrecerán asesoramiento laboral, fiscal, administrativo y financiero a autónomos y pymes afectadas por la crisis derivada de la pandemia.

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, y la presidenta del Colegio, María del Carmen Sampayo, firmaron el acuerdo para poner en marcha este servicio con el que se pretende ayudar "de forma gratuita" a personas empadronadas y empresas con actividad económica en el ayuntamiento de Ourense. Deberán solicitar el servicio al Colegio de Economistas de Ourense a través de un correo electrónico o por teléfono. El concello participa con una ayuda de más de 18.000 euros.

"Se trata de llegar a gente que no puede tener estos servicios por motivos económicos o por carencias de los medios digitales" ha asegurado la presidenta del Colegio de Economistas de Ourense, María del Carmen Sampayo.

"Intentaremos paliar un pouco as desigualdades"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607964145_884991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00