Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

¡Llegó la segunda victoria!

El Acunsa GBC gana por fin su segundo partido esta temporada al imponerse, con prórroga incluída, al Morabanc Andorra en Illunbe (86-82)

Jony Dee tapa la entrada a canasta de Oriol Paulí en Illunbe

Jony Dee tapa la entrada a canasta de Oriol Paulí en Illunbe / Javier Etxezarreta (EFE)

El partido arrancaba en Illunbe con un Acunsa Gipuzkoa Basket enchufado en ataque. EL marcador reflejaba un 19-2 en los cinco primeros minutos de encuentro con aportaciones de Faggiano, Echenique, Radoncic y Tomàs. El Morbanc Andorra intentaba acercarse en el marcador pero Radoncic y Okouo seguían sumando para el Acunsa GBC. Un triple de Radoncic en el último segundo dejaba el marcador 30-13.

El segundo cuarto comenzaba con parcial de 0-5 para el Morabanc Andorra que reducía la distancia a 12. Anotaba Okouo los primeros puntos para el Acunsa GBC. El Andorra baja de 10 la distancia en el marcador a 3 minutos del descanso. Anotaba Span desde el 6,75 pero rendían los visitantes con otro. La ventaja en el marcador se veía reducida a 2 puntos y se llegaba al descaso 37-35.

A la vuelta de vestuarios el Andorra igualaba el partido a 37. Porprimera vez desde el inicio el Morabanc Andorra se ponía por delante en el marcador. Cuatro puntos consecutivos de Okouo volvían a poner por delante al Acunsa GBC. Los visitantes conseguían la máxima ventaja en el marcador y se ponían 6 arriba. Anotaba Faggiano para el Acunsa GBC. Ocho puntos consecutivos de Dee dejaban el marcador al final del cuarto 53-51.

Arrancaba el último cuarto con canasta de Faggiano. De se imponía en el ataque guipuzcoano anotando 7 puntos que mantenían por delante al equipo. A tres minutos del final del partido el Acunsa Gipuzkoa Basket estaba 6 arriba en el marcador. Morabanc Andorra anotaba 10 puntos consecutivos para darle la vuelta al marcador y ponerse 4 arriba. El Acunsa GBC peleaba hasta el final, Dee anotaba dos triples consecutivos para empatar el partido a 73 a 13 segundos del final. Con empate a 73 se llegaba al final del cuarto.

Comenzaba la prorroga en Illunbe. Intensos momentos de partido en los que ambos equipos no lograban anotar. El Acunsa GBC tenía una ventaja de 4 puntos a 50 segundos del final. Intenso final de prórroga, en el que el Acunsa GBC estaba 2 arriba a 10 segundos de la conclusión del partido. Dos tiros libres del Andorra a 8 segundos del final dejaban una ventaja de uno para el GBC. Echenique acudía al tiro libre en cuatro ocasiones y anotaba 3 y ponía 4 arriba al GBC. El Andorra intentaba un tiro de tres que no entraba y finalizaba el encuentro 86-82.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?