Sociedad

Maras: "Intentamos no pensar en el Espanyol pero es muy difícil"

El central del Almería es sincero

Nikola Maras. / Juan Sánchez

Maras en estado puro. El central serbio del Almería marcó un golazo en el partido ante el Málaga en el Esatdio de los Juegos Mediterráneos. "Cuando vi el gol repetido desde casa me pareció increíble que lograse meter esa pelota en la portería. Me cayó el balón un poco retrasado y me volví para rematar como corriendo para atrás. Fue un buen gol y sobre todo importante. Me quité un peso de encima porque llevaba en los últmos partidos buscándolo en ocasiones mucho más fáciles que esta. Gracias a Dios entró cuando más lo necesitaba el equipo", relata el jugador rojiblanco.

El central del Almería añade: "Eso muestra cómo es este equipo, celebrándolo todos juntos. Fue un momento crucial para el equipo y lo celebramos todos con mucha rabia aunque luego sabíamos que tendríamos que defender los últimos diez minutos".

"Desde el primer día me he sentido importante para conseguir los objetivos del club. Creo mucho en eso. Intento dar el máximo en cada partido y en cada entrenamiento para apoyar a mis compañeros. Eso se nota. Esto se tiene o no se tiene. Yo me encuentro como todos los compañeros en un momento bonito. Esto no para y hay que seguir adelante pasando página y asumiendo nuevos retos", dice en la emisora oficial de la UD Almería.

"Intentábamos no pensar en el Espanyol pero como jugador es muy difícil no hacerlo y lo teníamos en la mente. Es un partido en el que queremos cerrar bien el 2020. Hay tiempo para prepararlo bien y salir en Barcelona a por todas para intentar ganar el partido. Tenemos que ir con paciencia y jugar como nosotros sabemos", afirma.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00