Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Laura Arriaga: "En la última semana hemos tenido solo 22 casos"

La alcaldesa de Miguelturra ha pasado por la sintonía de la SER donde ha incidido que en la localidad están bajando las cifras. Del 23 de noviembre al 6 de diciembre la incidencia acumulada era de 735 casos por cada 100.000 habitantes

Laura Arriaga, alcaldesa de Miguelturra, en una foto de archivo

Laura Arriaga, alcaldesa de Miguelturra, en una foto de archivo / Miguelturra.es

En Miguelturra, este domingo se volvió a ampliar el periodo de aplicación de las medidas especiales de nivel 3 y la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga, ha pasado por los micrófonos de la SER, donde ha querido recalcar que pese a las cifras de incidencia acumulada de los últimos 14 días, en la última semana se ha producido una importante bajada de los nuevos casos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sanidad ha tenido en cuenta para alargar estas medidas los datos de las semanas del 23 al 29 de noviembre y del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en los que se produjeron en total 113 casos, 83 y 30 nuevos positivos respectivamente, lo que supone una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 735 casos por cada 100.000 habitantes. Arriaga destaca que en la última semana, que todavía no ha contabilizado Sanidad, se ha bajado hasta los 22 casos.

Asegura que en general los vecinos de Miguelturra han cumplido las medidas, por lo que tampoco encuentra explicación concreta a las cifras y ha pedido seguir actuando con responsabilidad. Sanidad volverá a revisar las medidas a aplicar según la incidencia en 10 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?