Economia y negocios

Pepe Berja: "Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el club y los aficionados"

El jienense explica en SER Deportivos los motivos de su dimisión como entrenador del CF La Solana

El sustituto de Pepe Berja es Kiko Vilches / Cadena SER

Ciudad Real

Agradecido. Así se ha mostrado el técnico linarense Pepe Berja una vez comunicada su dimisión como entrenador del CF La Solana. Con la directiva, con el cuerpo técnico y con la afición. "Ha sido el club que me dio la oportunidad de entrenar en Tercera División".

Considera Berja que "lo justo era dar un paso al lado. Además, hay tiempo para dar la vuelta a la situación". Su sustituto al frente del banquillo solanero será Kiko Vilches, tal y como ha confirmado el propio club en sus redes sociales menos de 24 después de la noticia.

Pepe Berja, en SER Deportivos: "Lo justo era dar un paso al lado"

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607970517_375664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esto del fútbol, la cosa va de resultados. Y lo cierto es que La Solana, a pesar de haber dejado buenas sensaciones en algunos de sus partidos esta temporada, no está atravesando un buen momento. Los 'amarillos' son penúltimos del subgrupo B en el grupo XVIII de la Tercera División, después de caer este pasado domingo ante el Atlético Albacete en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (3-0).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00