Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse fomentará el pequeño comercio con tiques gratuitos para aparcar en zona azul

Del 21 de diciembre al 9 de enero

Parquímetro

Parquímetro / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a permitir a los clientes de los establecimientos comerciales del municipio aparcar su vehículo en las zonas de estacionamiento regulado durante periodos de media hora, en los que no se les cobrará ningún importe, para fomentar la actividad económica local durante las fiestas navideñas.

Así lo ha confirmado el Consistorio en un comunicado en el que ha recordado que la denominada campaña 'En Navidad, aparca gratis y compra en zona azul' es fruto de un acuerdo entre la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y la empresa concesionaria de este servicio (Dornier).

De este modo, ambas partes se han comprometido a asumir el coste de los tiques que los clientes deberían abonar en la máquina expendedora por hacer uso de las zonas destinadas a carga y descarga, siempre y cuando vayan a realizar alguna compra en las tiendas aledañas.

En este sentido, para garantizar que los vecinos hacen un uso correcto de esta modalidad, una vez realizada la compra, el comerciante entregará un cupón adhesivo que deberán pegar en el tique gratuito que les ofrecerá el parquímetro, ha detallado el Ayuntamiento.

La campaña va a estar en marcha a partir del próximo 21 de diciembre y se extenderá hasta el 9 de enero de 2021, en horario ininterrumpido desde las 9.30 a las 14 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?