, 10 de de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatan sin vida al hombre que cayó con su excavadora a un arroyo de Rascafría

Se trata de un vecino de 60 años, "muy querido en la localidad"

Excavadora volcada por la riada

Excavadora volcada por la riada / Madrid 112 (Twitter)

Bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil han localizado y rescatado del interior de la cabina de la retroexcavadora el cuerpo sin vida del hombre que cayó este mediodía junto a la máquina al arroyo Artiñuelo en Rascafría, han informado fuentes de Emergencias Madrid 112.

Se trata de un vecino de 60 años de edad, muy querido en la localidad, que estaba ayudando en las labores de limpieza del arroyo, que se había inundado consecuencia de las abundantes precipitaciones. Al parecer, sobre las 13.25 horas de este viernes ha cedido el terreno y ha caído junto a la grúa al agua, quedando semivolcada.

El SUMMA 112 ha desplazado hasta el lugar a la psicóloga de guardia para que atienda a la mujer del fallecido. Tras coordinarse los bomberos y agentes el grupo especial de actividades subacuática de la Guardia Civil, a las 18.45 horas han sacado el cuerpo del interior de la cabina inundada.

En un primer momento, otra hipótesis que se barajaba es que hubiera podido saltar a tiempo y le hubiera llevado la riada, por lo que los agentes forestales le estaban buscando también en los márgenes del arroyo. Tras cuatro horas de trabajo lo han hallado pero dentro de la máquina. También han participado en la búsqueda efectivos de Protección Civil y Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?