Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Leganés y Fuenlabrada lanzan campañas de promoción del comercio local

Con una App con descuentos en tiendas fuenlabreñas y con premios a los clientes leganenses

Varias personas cargan con sus bolsas tras realizar sus compras este domingo a menos de dos semanas de celebrarse la navidad.

Varias personas cargan con sus bolsas tras realizar sus compras este domingo a menos de dos semanas de celebrarse la navidad. / Kai Försterling (EFE)

Los ayuntamientos del sur de Madrid siguen aprobando iniciativas para ayudar al comercio local, uno de los más afectados por la crisis derivada de la pandemia.

En Fuenlabrada, el ayuntamiento ha puesto ya en marcha 'FuenlaShopping', una aplicación para dispositivos móviles para que el comercio y la hostelería locales puedan promocionarse y ofrecer sus descuentos a los vecinos de la ciudad.

La nueva 'app' se enmarca dentro del programa municipal 'Aliate con Fuenlabrada', una iniciativa que tiene como objetivo el impulso al tejido productivo de la ciudad, dañado tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Por el momento, más de un treintena de comercios y establecimientos, entre ellos tiendas de moda o de estética, librerías o restaurantes, se han sumado a la iniciativa, que sigue abierta para todas aquellas empresas que quieran sumarse a la campaña municipal.

 

TAMBIÉN EN LEGANÉS

Igualmente, el Ayuntamiento de Leganés pone en marca estas Navidades la campaña 'Comprar en Leganés tiene premio', con la colaboración de C.D. Leganés y la asociación empresarial UNELE

A partir de la semana que viene (desde el 21 de diciembre) hasta el 5 de enero “con las compras o consumiciones por valor superior a 10 euros en los comercios adheridos se participará en el sorteo de 50 bonos consumo de 100 euros que los leganenses podrán gastar entre el 15 de enero y el 13 de febrero en los establecimientos que participan en esta campaña financiada por el CD Leganés”, explica el consistorio.

“Esta acción servirá para apoyar a dos sectores especialmente golpeados por las consecuencias de la pandemia, el comercio y la hostelería”, apunta el ayuntamiento. Puedes encontrar el listado de comercios adheridos y contacto para los interesados en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?