Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Toledo

Las plantaciones se han hallado en Portillo y Novés

La operación se ha saldado con cuatro detenidos

La operación se ha saldado con cuatro detenidos / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de entre 18 y 50 años por delitos de elaboración y cultivo de drogas, defraudación en el suministro de agua y defraudación de fluido eléctrico. Todos poseen antecedentes policiales.

Los agentes han encontrado dos plantaciones de marihuana en las localidades de Portillo de Toledo y Novés. En la primera se han aprehendido 835 plantas y 483 en la de Novés. Además, se han hallado 5.200 euros en efectivo, once maquinas de refrigeración de grandes dimensiones, lámparas de luz halógenas especiales y numerosos ventiladores.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha desarticulado un punto de elaboración de droga que abarcaba las localidades de Fuensalida, Portillo de Toledo, Novés y Huecas y que había creado una elevada alarma social en la zona. Todos los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Torrijos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?