Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dolor y aplausos en el adiós a Julián

Sumido en una profunda conmoción el pueblo de Valdehornillos ha despedido al joven de 18 años que falleció a causa de un disparo fortuito cuando se encontraba junto a otros amigos cazando. El presunto autor del disparo tras declarar ante la juez, ha sido puesto en libertad sin cargos

Julián

Julián / Facebook

El amigo, el deportista, el que nunca negaba una sonrisa, el joven que tenía toda la vida por delante ha dejado tocada a la pequeña localidad de Valdehornillos, que sigue conmocionada, por la muerte de Julián Lozano.

Este lunes, guardando todos los protocolos de seguridad, se le ha aplicado una misa por su eterno descanso y a la salida del féretro de la Iglesia de la localidad, el silencio se ha transformado en un rotundo aplauso de cariño, como el que tantas veces ha escuchado tras marcar un gol con el equipo juvenil del Santa Amalia o cuando ha conseguido campeonatos, como el de España, de Kickboxing.

Este martes terminan los tres días de luto que el Ayuntamiento de Valdehornillos ha decretado por uno de sus vecinos que tantos buenos momentos les ha dado en el mundo del deporte. Ahora continúa la investigación para esclarecer lo que ocurrió la nefasta tarde del sábado 12 de diciembre.

Los cuatro jóvenes testigos de lo ocurrido ya han declarado ante la Guardia Civil de Villanueva de la Serena, mientras el presunto autor del disparo, tras pasar la noche en el cuartel, pasó a disposición judicial y declaró ante la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Don Benito, quien ha declarado su libertad sin cargos.

En los próximos días los tres amigos restantes pasaran por el juzgado donde se les tomará declaración en calidad de testigos de los ocurrido.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?