Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

El CD Quintanar, dispuesto a "dar la campanada" frente al Sporting de Gijón

El equipo viaja mañana hasta Albacete a disputar el partido de Copa del Rey

Cita histórica para el CD Quintanar / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El CD Quintanar está preparado para el encuentro de Copa del Rey contra el Sporting de Gijón, que se jugará el miércoles a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Asegura el entrenador Carlos Gómez que han intentado no hablar demasiado del partido para centrarse en los encuentros de liga, aunque es inevitable pensar en esta cita histórica, en la que ya tienen puesta toda la concentración. Asegura que vienen de una victoria importante este fin de semana y los ánimos están bastante altos y, a pesar de ser conscientes de la superioridad del rival, van dispuestos a plantarle cara y a dar la campanada.

Gómez está viviendo con su equipo unos días de felicidad y mucha ilusión y asegura que será un día inolvidable, pase lo que pase. Aún así, han querido normalizar lo máximo posible la cita y viajarán como suelen hacerlo a cualquier partido, una hora y media antes y con la mayor normalidad posible, "es un partido que ya conlleva una presión importante, no queremos ponernos más".

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608029613_727044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es inevitable soñar con una victoria, y Gómez afirma que ganar sería una de las cosas más bonitas que podrán vivir en su vida deportiva, por eso van a intentarlo con todas sus ganas, y contarán con las 500 personas que permite el aforo para animarles desde la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00