Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Los hosteleros de Albacete nos invitan a entrar a sus establecimientos seguros

Han presentado una campaña para que sus clientes entren al interior de sus locales, donde cumplen "con todas las medidas de seguridad e higiene"

Los hosteleros invitan a los consumidores a entrar a sus locales

Los hosteleros invitan a los consumidores a entrar a sus locales / APHET

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha presentado este martes una campaña para hacer ver a los consumidores que sus establecimientos son seguros y que se puede pasar al interior de sus locales con total tranquilidad.

La gerente de los hosteleros, Begoña Garijo, ha insistido en el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad y de higiene, de la limpieza que realizan cada vez que se levanta un cliente y de la inversión que han realizado en sus terrazas, en asientos, estufas y demás pero quieren que los consumidores también entren a sus establecimientos.

Por eso han puesto en marcha esta campaña: 'Adelante ¡Entra! y Disfruta de un establecimiento seguro', que han puesto en marcha en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, que van a invertir 2.400 euros cada uno. Se han editado carteles para los 2.500 bares, restaurantes y cafeterías de la provincia. Y la campaña también se llevará a redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?