Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AIJU formará a 154 empleados del sector químico-plástico de la Comunitat Valenciana

Son doce acciones formativas, subvencionadas por Labora, para incrementar los conocimientos en la materia y mejorar la empleabilidad

Los profesionales de AIJU impartirán cursos dirigidos a trabajadores de empresas del sector químico-plástico y a los que estén en ERTE. / AIJU

Los profesionales de AIJU impartirán cursos dirigidos a trabajadores de empresas del sector químico-plástico y a los que estén en ERTE.

Ibi

El Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio-AIJU formará a 154 trabajadores de empresas del sector químico-plástico de la Comunitat Valenciana. En la segunda mitad de este mes arrancaran los cursos, subvencionados por LABORA, que buscan ampliar la formación y cualificación de los empleados en estas especialidades o aquellas personas que puedan ocupar las plazas demandadas por la industria.

Son 12 acciones formativas que versarán sobre operaciones de transformación de termoplásticos por inyección, plásticos biodegradables, aditivación de plásticos, carretillas elevadoras y su carga o control de calidad y caracterización de materiales de plásticos, entre otros.

Las empresas interesadas deben solicitar a AIJU la impartición de estos cursos para sus empleados. Desde el instituto tecnológico también informan que, por la crisis económica del coronavirus, en esta nueva convocatoria las personas que estén en reducción de jornada o en ERTE podrán asistir a los cursos para seguir incrementando sus conocimientos y tener más oportunidades laborales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir