Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Fuga de talentos en el CP Villarrobledo

Chico Diaz y Álex Fernández han abandonado el club y podrían no ser los únicos

Chico Diaz y Carmelo

Chico Diaz y Carmelo / FFCM

Colista con cuatro puntos en su casillero, el CP Villarrobledo no está terminando el año deportivo como le gustaría. Al mal momento que atraviesa en el club Nacho Huertas, hay que sumarle las recientes bajas de Álex Fernández -se marcha a un equipo de la Tercera División madrileña- y Chico Díaz, con una importante oferta de un equipo europeo. No son los únicos jugadores que han recibido ofertas.

Los dos delanteros centro que tenía el CP Villarrobledo en la plantilla han pedido marcharse. Álex Fernández tras apenas contar minutos, se marcha a la Tercera División madrileña mientras que Chico Diaz, el máximo goleador del equipo albaceteño desde que llegó, se vuelve a marchar a un equipo europeo para continuar su carrera deportiva.

Además de estos dos jugadores, Nacho Huertas estaría dispuesto a salir en este mercado invernal, mientras que otros puntales de la plantilla han recibido ofertas para abandonar el club.

Una primera vuelta convulsa en el CP Villarrobledo que ha dado pie a que la Junta Directiva busque soluciones en el mercado de fichajes. En los próximos días se podrían anunciar incorporaciones para afrontar la segunda vuelta de competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?