SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Maratón de partidos para el Cádiz en un final de año frenético

El Cádiz jugará siete partidos en menos de un mes, que podrían ser ocho si pasa en Copa del Rey

El Cádiz entrena en las instalaciones del Celta de Vigo tras su partido de ayer / Cadiz CF

El Cádiz afronta un final de año e inicio del 2021 con una enorme carga de partidos. Los amarillos jugarán un total de siete partidos hasta el diez de enero que podrían ser ocho si pasa de ronda en Copa del Rey.

El cuadro de Cervera jugó frente al Celta el lunes, donde inicia un maratón de encuentros que además les enfrenta a rivales de la zona baja. El calendario es exigente y mide al equipo cadista este jueves al Ribadumia en Copa, el domingo 20 de diciembre recibirá al Getafe en Carranza a las 18:30 horas para acabar la semana. Sin pausa, los amarillos viajarán a Sevilla para medirse al Betis el miércoles 23, a las 22:00 horas. Ese fin de semana no habrá liga pero si el martes 29, en Carranza con un Cádiz Valladolid a las 21:30 horas. Al Cádiz en este caso le ha favorecido el calendario porque el fin de semana siguiente jugará en lunes cuatro de enero frente al Valencia a las 21:00 horas.

La carga de partidos se incrementaría si pasa en Copa este jueves ya que volvería a jugar el seis de enero, y enlazaría con el partido frente al Alavés el fin de semana del 10 de enero.

Un auténtico maratón de partidos en los que Cervera tendrá que rotar muchas de sus piezas para no cargarlas de partidos y evitar así lesiones que puedan complicar el futuro cadista.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00