Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

CD Castellón

El Castellón pretende seguir adelante en la Copa con los menos habituales

CD Castellón

CD Castellón / Radio Castellón

El CD Castellón regresa a la Copa del Rey para enfrentarse al San Fernando CD en una eliminatoria apartido único en la que su técnico, Óscar Cano, dará la oportunidad a los menos habituales.

Se trata de una competición en la que el Castellón no ha olvidado el éxito de la final disputada en 1973 y a la que el equipo llega con el objetivo de seguir adelante, aunque con la mente puesta fundamentalmente en la Liga.

Dado lo apretado del calendario en Segunda división, Cano debe aprovechar que tiene veintinueve hombres en su plantilla para dar la oportunidad a aquellos que han disfrutado de menos minutos en esta primera mitad de la temporada.

Cano revolucionará el once inicial, aunque alineará un equipo competitivo que busque la clasificación. Con ello, futbolistas como Óscar Whalley, Joseba Muguruza, Adrián Lapeña, Gus Ledes o Juanto Ortuño, entre otros, dispondrán de los minutos que han perdido en las últimas jornadas.

La alineación más probable ante el equipo andaluz será la integrada por Whalley; Muguruza, Víctor, Lapeña, Iago Indias; Carrillo, Gus Ledes, Paolo Fernández, Íñigo Muñoz; Jordi Sánchez y Ortuño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?