Fútbol
CD Castellón

El Castellón pretende seguir adelante en la Copa con los menos habituales

CD Castellón / Radio Castellón

Castellón

El CD Castellón regresa a la Copa del Rey para enfrentarse al San Fernando CD en una eliminatoria apartido único en la que su técnico, Óscar Cano, dará la oportunidad a los menos habituales.

Se trata de una competición en la que el Castellón no ha olvidado el éxito de la final disputada en 1973 y a la que el equipo llega con el objetivo de seguir adelante, aunque con la mente puesta fundamentalmente en la Liga.

Dado lo apretado del calendario en Segunda división, Cano debe aprovechar que tiene veintinueve hombres en su plantilla para dar la oportunidad a aquellos que han disfrutado de menos minutos en esta primera mitad de la temporada.

Cano revolucionará el once inicial, aunque alineará un equipo competitivo que busque la clasificación. Con ello, futbolistas como Óscar Whalley, Joseba Muguruza, Adrián Lapeña, Gus Ledes o Juanto Ortuño, entre otros, dispondrán de los minutos que han perdido en las últimas jornadas.

La alineación más probable ante el equipo andaluz será la integrada por Whalley; Muguruza, Víctor, Lapeña, Iago Indias; Carrillo, Gus Ledes, Paolo Fernández, Íñigo Muñoz; Jordi Sánchez y Ortuño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00