Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Empresas

Alarwool, PYME del año 2020 en Burgos

La empresa, dedicada a la fabricación de moquetas y alfombras, ha recibido el premio de la Cámara de Comercio y Banco Santander por sus avances en innovación e internacionalización

Jurado y premiados en los premios PYME 2020 / Cámara Comercio

Burgos

El jurado ha reconocido las acciones de innovación y digitalización, la internacionalización, la creación de empleo de calidad y las políticas de responsabilidad aplicadas por la empresa en la concesión del premio. El jurado ha valorado especialmente de ALARWOOL, S.L.su aportación a la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, la adopción de medidas de formación para sus trabajadores; la internacionalización de la empresa, actualmente cuenta con sedes en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Marruecos, Brasil, Rusia, Canadá y Qatar; las acciones de innovación y digitalización, disponen de la herramienta “color it” que permite a los clientes personalizar los diseños en tiempo real; y la aplicación de políticas de responsabilidad, desarrollando su actividad empresarial dentro de un marco de respeto y sostenibilidad hacia el medio ambiente, como méritos para alzarse con este premio.

La empresa CASTELLLANA DE SEGURIDAD Y CONTROL, S.A. ha obtenido la mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID 19, creada este año con carácter extraordinario para reconocer la labor de las pymes frente a la pandemia. Los accésits de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Responsable han recaído en las empresas VIÑEDOS Y BODEGAS GARCÍA FIGUERO, EQUIPA TU EQUIPO, S.L. , ROJO TRAILER, S.L. y PAN CASERO BERCEDO, S.L. respectivamente. Todos los ganadores concurrirán al Premio Nacional Pyme del Año 2020 en sus respectivas categorías.

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00