Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Educación

Familias del IES La Canal de Petrer reivindican la presencialidad en las clases

Los padres solicitan cambio masivo a un mismo centro para que conselleria actúe

IES Canal Petrer

IES Canal Petrer / Ayuntamiento Petrer

El alumnado de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato del Instituto La Canal de Petrer han comenzado el curso con clases semipresenciales. Los chavales acuden al centro en días alternos y el resto, desde el pasado 10 de diciembre, estudian desde casa con clases en streaming para las que, no todos los profesores se conectan.

Pepa Andreu, madre de uno de los jóvenes afectados, en representación de medio centenar de ellos ha querido mostrar en Hoy por Hoy Elda Vinalopó el “malestar que sienten” ante esta circunstancia que, perjudica “seriamente” la educación de sus hijos.

Andreu afirma que, en el mes de julio, solicitaron a la dirección del centro la presencialidad de las clases pero dijeron que hacían falta más profesores que, no se han pedido. Esta madre destaca que, han tocado todas las puertas y ahora, ante la necesidad de que conselleria conozca la situación, los padres han decidido solicitar un cambio masivo de alumnado a un mismo centro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Elda Cadena SER ha querido ponerse en contacto con el centro para conocer su versión de los hechos y saber si existe posibilidad de retomar la presencialidad a la vuelta de las vacaciones de Navidad pero, han declinado realizar cualquier tipo de declaración.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?