Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coviran

La mayor cadena de alimentación minorista de España crece en Cáceres, Córdoba y Granada

Covirán sigue con su plan de expansión generando 10 puestos de trabajo y 540 metros cuadrados de sala de ventas

Supermercado Covirán en Pinos Genil (Granada)

Supermercado Covirán en Pinos Genil (Granada) / Covirán

La cooperativa granadina Covirán ha inaugurado en las últimas semanas tres nuevos supermercados bajo su parámetro 'Nuevo Concepto' en las provincias de Cáceres, Córdoba y Granada. Se trata, informa la compañía en un comunicado, de 'unos modernos e innovadores supermercados que incluyen además la identificación interna de la compañía que los acredita como 'Punto de Venta Responsable'.

El jueves 26 de noviembre comenzó su actividad en Covirán el supermercado Alimentación Madalba, ubicado en la población de Plasencia (Cáceres). La apertura ha generado tres puestos de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio en sus 150 metros cuadrados de sala de ventas.

Un día después, el 27 de noviembre, abrió sus puertas Supermercados Viñuela, en Córdoba. Se trata, informa la empresa, de 'una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados donde se ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio'. Esta apertura que ha generado cinco puestos de trabajo.

La última se ha producido el pasado lunes 4 de diciembre en la población granadina de Pinos Genil. Dos personas gestionan una sala de ventas de 90 metros cuadrados con las principales secciones de un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería. El socio de Covirán, Juan de Dios Ruiz Chirosa, abre su segundo supermercado 'ofreciendo la única oferta comercial a los vecinos de esta población', asegura la nota.

Estos supermercados ofrecen una 'imagen moderna y atractiva' para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

Los equipos de estos tres nuevos supermercados han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, 'en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo'. los socios que se suman al conocido como 'Nuevo Concepto', así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10" se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

La situación actual que se vive como consecuencia de la propagación del coronavirus obliga a extremar las medidas de seguridad, de ahí la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer esta formación a los socios a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán. Facilitar a los socios y empleados las herramientas para mejorar sus habilidades en atención al cliente, perfeccionar la gestión de las secciones de frescos son algunas de las materias que permiten a los supermercados Covirán adaptarse a la realidad del mercado.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son "Puntos de venta responsables", ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

La empresa informa además de que estos 'innovadores supermercados disponen de la tecnología más avanzada para el cuidado del medio ambiente a través de la eficiencia energética y la gestión óptima de los residuos. El uso de iluminación Led y las mejoras en el mobiliario de frío contribuyen a evitar emisiones de CO2 y a disminuir el consumo eléctrico', indica la nota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?