Más deportes
Karate

Gran nivel del Club Dakentai en el campeonato de kárate de selecciones

El jerezano Manuel Campos participará el próximo fin de semana en el Campeonato de España

Deportistas que participaron en el Torneo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El fin de semana pasado se celebró en la localidad de Palma del Río el XI torneo de Selecciones. Un Campeonato organizado por la Federación Andaluza de Kárate y Española en el que participó el Club Dakentai  con un total de siete competidores en las categorías Cadete y Junior.

Los integrantes del club jerezano participaron compitiendo con medallistas regionales, nacionales e internacionales. Demostrando un nivel muy óptimo para un campeonato de tal envergadura. Su profesor, Sergio Pérez, explica que "lo importante que es estar en estos escenarios tan importantes para la evolución deportiva y atlética del equipo jerezano". El Club contó con la presencia de Alberto Celis como coach del club, un experimentado competidor que ayudó al equipo.

Por otro lado, Manuel Campos participará el próximo fin de semana en el Campeonato de España Alevín, Infantil y Juvenil que se celebrará en Guadalajara. Manuel se clasificó en el pasado Campeonato de Andalucía obteniendo la medalla de plata. También se clasificó en la preselección regional para obtener su plaza con la Selección Andaluza. El año pasado se clasificó en el mismo campeonato proclamándose Campeón de España y gran winner en la Liga Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00