Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los contagios por coronavirus se mantienen en la Marina Alta sumando 64 casos más

Xàbia y Dénia son los municipios que más casos positivos registran en la última actualización de datos. Calp y El Verger les siguen con un crecimiento menor

Hospital Marina Salud.

Hospital Marina Salud. / Radio Litoral SER

La Marina Alta continúa sumando casos de COVID-19. Según la última actualización sobre la incidencia del coronavirus en la comarca, hecha pública esta mañana por la Conselleria de Sanidad, ya hemos alcanzado los 2.220 contagiados en nuestro departamento de salud desde que se inició la pandemia. Cifra que supone un incremento en 64 casos más respecto a los datos hechos públicos el pasado viernes y que sigue en la misma línea de crecimiento que la de hace tres días. También sube el número de casos activos, actualmente 199 en toda la comarca. Afortunadamente no tenemos que lamentar ningún fallecido en esta actualización de cifras.

Preocupa la situación en Xabia y en Dénia, donde el repunte de contagios es mayor. La localidad xabiera incrementa en 24 los casos positivos detectados por PCR o prueba de antígenos, lo que supone que ya son 297 los afectados por COVID19 en esta localidad desde que comenzó la pandemia. En activo 50.

Mientras que en Dénia ya son 1.016 los casos desde que comenzó la pandemia, lo que supone una subida de 18 nuevos positivos. En activo 55.

Calp también incrementa el número de casos positivos, y suma 6 nuevos contagiados a una estadística que alcanza los 214 afectados desde que comenzó la crisis sanitaria. El mismo número que El Verger, que con estos 6 nuevos positivos ya son 75 los vecinos que se han contagiado por coronavirus, 11 de ellos en activo actualmente.

3 casos positivos incrementan el número de afectados en Ondara y Pego, donde la COVID19 ha dejado 90 y 63 contagiados desde el inicio de la pandemia.

El resto de positivos se reparten entre Gata de Gorgos, que suma 2 nuevos casos, y Beniarbeig y L’Atzúbia, con 1 contagiado más en cada municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?