Sociedad

El Warm Up Estrella de Levante se traslada de fecha y se celebrará los días 8 y 9 de octubre de 2021

El Festival, que se venía celebrando en primavera, se traslada al otoño, con Vetusta Morla o Viva Suecia, ya confirmados y con la idea de volver al mes de mayo en 2022

Fechas para el Warm Up 2021 / Warm Up Estrella de Levante

Murcia

El Festival de este año 2020 se canceló por la pandemia y para el próximo año se ha decidido cambiar de fechas y trasladarlo de primavera a otoño, en concreto, a los días 8 y 9 de octubre.

La consejera de Cultura, Esperanza Moreno, el concejal de Cultura, Jesús Pacheco; el responsable de comunicación de Estrella Levante, Yayo Delgado, y el director del festival, José Piñero han presentado este martes el Festival.

La consejera, Esperanza Moreno ha destacado la importancia de anunciar ahora el regreso de este festival, y ha hecho un llamamiento para que en estas fechas, más que nunca, se tenga presente la cultura en las compras y regalos navideños.

José Piñero, director del Festival, ha señalado que con la buena noticia de la vacuna, hay esperanza de que en otoño se pueda celebrar con normalidad. De momento se arranca con las primeras confirmaciones, pero se sigue trabajando para que vuelta a ser un gran festival.

Los primeros abonos ya se han puesto a la venta desde 55 euros. Piñero ha indicado que "el abono de 2020 es válido para esta nueva fecha, pero en caso de no poder asistir, se puede solicitar la devolución antes del 29 de diciembre. Y ha destacado la confianza del público en el Festival.

Para el responsable de comunicación de Estrella de Levante, que patrocina el festival, Yayo Delgado, esta presentación y las nuevas fchas, es "una muy buena noticia"

El festival ya cuenta con las primeras confirmaciones: Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak o Kuve, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00