Deportes
UD Tomares 0 - CA Osasuna 6

Osasuna supera el trámite de la Copa ante un rival de quinta categoría

Los rojillos se mostraron muy superiores a la UD Tomares a la que golearon por 0-6 con doblete de Barja y los tantos de Roncaglia, Gallego de penalti, Saverio y Calleri

Barja celebrando el primero de sus dos goles en la goleada de Osasuna a la UD Tomares en la Cartuja / CA Osasuna

Sevilla

Los menos habituales de Jagoba Arrasate junto a los chavales del filial cumplieron con el expediente y superaron con facilidad la eliminatoria copera en la Cartuja ante la UD Tomares de quinta categoría. La diferencia desde el primer minuto fue abismal con Osasuna perdonando claras oportunidades hasta que Barja abrió la lata y Roncaglia la aumentó para llegar al descanso 0-2. Un resultado que pudo ser más abultado si Brandon, Darko y Enric Gallego hubieran aprovechado alguna de las múltiples llegadas rojillas.

Navarlaki

Nada más comenzar la segunda parte todavía se le puso el encuentro más de cara a Osasuna con la expulsión de Sergio Buzón por evitar con la mano lo que era el segundo gol de Roncaglia. Penalti y expulsión. Enric Gallego conseguía marcar desde los once metros y partido sentenciado. El golazo del debutante Saverio, el segundo tanto de Barja a pase de Roncaglia y el sexto y definitivo gol obra de Calleri tras remate del debutante Jorge Herrando cerraron la goleada para los de Jagoba Arrasate.

Un partido en el que no se pueden extraer demasiadas conclusiones por la entidad del rival. Destacar el debut como titular del canterano Javi Martínez, del estreno con el primer equipo en partido oficial de los jugadores del filial Saverio y Córdoba además de los minutos para Aimar Oroz y el debut también de Jorge Herrando, el prometedor central zurdo de Campanas que tuvo que actuar de lateral izquierdo. Del primer equipo la buena noticia el regreso 9 meses después de su lesión de Brandon Thomas, los minutos para Darko Brasanac para ir cogiendo la forma y las ganas de Roncaglia junto a Barja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00