Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenida una joven de 17 años en San Sebastián por apuñalar a su madre

La Ertzaintza también ha arrestado al novio de la chica, de 16 años. Los dos presuntos agresores han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores

Imagen de archivo de dos 'ertzainas'.

Imagen de archivo de dos 'ertzainas'. / IREKIA

Los dos detenidos ayer por haber agredido presuntamente con arma blanca a una mujer en San Sebastián, son su hija de 17 años y el novio de ésta, de 16, quienes han sido puestos este martes a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital guipuzcoana.

La chica y su pareja han permanecido en dependencias de la Ertzaintza hasta esta mañana, cuando han sido conducidos hasta los juzgados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según han precisado este martes el Departamento vasco de Seguridad y el alcalde donostiarra, Eneko Goia, el suceso ocurrió sobre las 20.20 horas de ayer, lunes, en el interior de un domicilio del barrio de Egia de la capital guipuzcoana.

Alertada por un vecino, la Policía vasca acudió a la vivienda, donde encontró a la víctima con una herida sangrante en la zona del abdomen y varios cortes en otras partes del cuerpo.

El Departamento de Seguridad ha añadido que dichas lesiones fueron al parecer infligidas con un cuchillo y no ha concretado el lugar en el que los agentes practicaron los arrestos de los dos presuntos implicados.

La víctima, una mujer cuya edad no ha sido facilitada, fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Donostia, donde fue "intervenida" quirúrgicamente y donde permanece hoy ingresada "en vías de recuperación", ha indicado Goia.

El alcalde ha eludido opinar sobre estos hechos ya que, "si siempre corresponde actuar con prudencia, en este caso más si cabe", debido a que los presuntos implicados son menores de edad y, en principio, lo ocurrido puede considerarse "un episodio de violencia doméstica o filoparental".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?