Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Medio ambiente

El Ayuntamiento de Segovia edita un calendario sobre hábitos ambientales

Los 22.000 ejemplares editados se repartirán de manera gratuita por los centros de enseñanza y los edificios municipales

Ángel Galindo Concejal Medio Ambiente en la presentación del Calendario para 2021 / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha editado un calendario con información, propuestas de mejora y buenos hábitos en la vida cotidiana para el cuidado de nuestro medio natural y el desarrollo de una vida saludable. Se trata de una iniciativa con la que se quiere concienciar a la ciudadanía, especialmente a la población infantil, sobre la importancia de proteger el medioambiente, fomentar un consumo sostenible y contribuir a frenar el problema global del cambio climático.

El calendario ha sido elaborado bajo el lema “Abre tu ventana a un mundo más saludable y mejor, Segovia Saludable”. Se han editado 22.000 ejemplares que se repartirán de manera gratuita por los centros de enseñanza y edificios municipales.

Además, como en años anteriores, los calendarios incluyen información sobre el punto limpio móvil, con un horario completo con las horas, días y lugares exactos de cada barrio por el que pasa. También incluye todo lo referente a los dos puntos limpios fijos de la ciudad, ‘El Peñigoso’ y el ‘Vallejuelo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00