Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Medio ambiente

El Ayuntamiento de Segovia edita un calendario sobre hábitos ambientales

Los 22.000 ejemplares editados se repartirán de manera gratuita por los centros de enseñanza y los edificios municipales

Ángel Galindo Concejal Medio Ambiente en la presentación del Calendario para 2021

Ángel Galindo Concejal Medio Ambiente en la presentación del Calendario para 2021 / Radio Segovia / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha editado un calendario con información, propuestas de mejora y buenos hábitos en la vida cotidiana para el cuidado de nuestro medio natural y el desarrollo de una vida saludable. Se trata de una iniciativa con la que se quiere concienciar a la ciudadanía, especialmente a la población infantil, sobre la importancia de proteger el medioambiente, fomentar un consumo sostenible y contribuir a frenar el problema global del cambio climático.

El calendario ha sido elaborado bajo el lema “Abre tu ventana a un mundo más saludable y mejor, Segovia Saludable”. Se han editado 22.000 ejemplares que se repartirán de manera gratuita por los centros de enseñanza y edificios municipales.

Además, como en años anteriores, los calendarios incluyen información sobre el punto limpio móvil, con un horario completo con las horas, días y lugares exactos de cada barrio por el que pasa. También incluye todo lo referente a los dos puntos limpios fijos de la ciudad, ‘El Peñigoso’ y el ‘Vallejuelo’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?