Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deporte base

El IMD bonifica a clubes y entidades y reprograma los eventos deportivos del primer semestre de 2021

El plan de apoyo al deporte base cuenta con un presupuesto de 6,6 millones de euros

Maratón de Sevilla / Cadena SER

Maratón de Sevilla

Sevilla

Los clubes y entidades que hacen uso de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deporte (IMD) y que disputen competiciones durante todo el año tendrán bonificaciones del 90% en el precio de alquiler de las mismas. Los que no tengan un calendario completo tendrán bonificación del 25% y los clubes usuarios de pisicinas tendrán una rebaja en virtud del aforo de la instalación. Todo ello supondrá una merma de ingresos de 490.000 euros al instituto de deportes.

El plan de apoyo al deporte base tiene una cuantía de 6,6 millones de euros y contempla ayudas directas para las 33 entidades con concesiones en las instalaciones deportivas de toda la ciudad. Serán 500.000 euros antes de final de año y otros 500.000 en 2021.

También se reprogramarán todos los eventos deportivos del primer semestre del año 2021 en el segundo. Se cambia la fecha de la maratón, la carrera nocturna, la media maratón y el circuito de carreras populares.

Además, se incluye un plan de inversión pública de 3.000.000 de euros para el campo de Rugby de la Vega de Triana, el campo de césped de Bellavista, un pabellón cubierto en Sevilla Este, mejoras en las instalaciones de Rochelambert y San Jerónimo y una piscina para el polígono sur.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir