Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Navidad

Los comercios de Santa Corona ponen en marcha el "I Concurso de Iluminación"

Son 14 comercios los que han decidido poner en marcha esta iniciativa para hacer más atractiva esta zona del municipio, tanto para vecinos como para visitantes.

La inscripciones se podrán formalizar durante toda esta semana

La inscripciones se podrán formalizar durante toda esta semana / Organización del concurso

Los comercios del Barrio de Santa Corona de Tarancón se han unido para organizar el Primer Concurso de Iluminación "Barrio de Santa Corona".

Son 14 comercios los que han decidido poner en marcha esta iniciativa para hacer más atractiva esta zona del municipio, tanto para vecinos como para visitantes. Tal y como asegura Santiago de la Torre, gerente de la tienda de ropa deportiva Tartansport, tan sólo en la calle principal de este barrio hay más de una decena de comercios y con este concurso quieren atraer más visitas a la zona al comprobar que ya son muchos los vecinos que cada año decoran sus viviendas.

Desde la organización recuerdan que se podrán decorar balcones, fachadas y/o ventanas, y se valorará la iluminación y los elementos decorativos de los participantes.

Así, esperan que con esta iniciativa se puedan fomentar las ventas del pequeño comercio, aunque reconocen que el cierre de comunidades está repercutiendo en que más vecinos de la localidad opten por comprar en el municipio.

Los vecinos del barrio de Santa Corona podrán formalizar su inscripción en el concurso durante esta semana en cualquier comercio que forme parte de la organización. El concurso estará en vigor hasta el 6 de enero y una vez finalizada la época Navideña se anunciarán los 3 ganadores del concurso que serán premiados con vales para canjear en los comercios adheridos al concurso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?