Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

¿Que hacemos con los niños en Navidad?

Sugerimos algunas iniciativas para los jóvenes y los más pequeños que posibilitan formación y diversión, al tiempo que facilitan la conciliacion familiar

Propuestas de actividades infantiles en Navidad

Propuestas de actividades infantiles en Navidad

19:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608052837398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Llegan las Navidades y, con ellas, el eterno problema de cómo tener ocupados a los niños, y más este año en que la movilidad está reducida por la pandemia. Es por ello que hemos reunido algunas propuestas interesantes que permitirán a jóvenes y niños formarse y divertirse estas fiestas.

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, confirma que aún quedan plazas para inscribirse en la Escuelas Deportivas Municipales, que proponen actividades de basket, esgrima, hockey y ajedrez. La inscripción se puede realizar a través de la web de la Fundación Deportiva Municipal, o bien en los polideportivos donde se realizarán: Beteró, la Pechina y Benimaclet.

La academia de pintura Pinta Valencia, abre un año más la Escuela Creativa de Navidad del 23 de diciembre al 5 de enero, para enseñar técnicas básicas de dibujo y creatividad. La academias está ubicada en el corazón de València, en la calle Na Jordana, y ya les quedan muy pocas plazas libres.

Por su parte, Komba Animación Educativa cita a los más pequeños en La Casa del Mar, en el barrio del Cabanyal, con una serie de actividades que se realizan en inglés. Esta propuesta está dirigida a los niños más pequeños, de 3 a 7 años, que realzarán actividades deportivas, artísticas, y diferentes talleres que permiten que los niños se familiaricen con el inglés, priorizando las actividades al aire libre en la playa de la Patacona.

Por último, los fans de Lego están citados en Alaquàs, donde se va a realizar una gran exposición en el castillo, en el que van a utilizar seis salas a modo temático con un total de 800.000 piezas de Lego. Para visitar el Castell Brick d'Alaquàs, hay que inscribirse en la web del Ayuntamiento de Alaquàs.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00