La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

Las consecuencias del puente: nuevo récord de contagios

La Opinión de Inma Pardo (15-12-2020)

La Opinión de Inma Pardo (15-12-2020)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608057845649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Los expertos ya lo habían advertido, los efectos que podían tener los incumplimientos de las medidas en el Puente de Diciembre. Y ya tenemos la consecuencia: la Comunitat Valenciana ha batido un nuevo récord de contagios de coronavirus al notificar 2.841 nuevos positivos en un día y ha sumado 38 fallecimientos desde la última actualización de ayer, diez de ellos de residentes. El número más alto de infecciones en 24 horas. El anterior récord de contagios se registró el pasado 10 de noviembre cuando se comunicaron 2.341 positivos.

Mañana se celebra el Consejo Interterritorial de Salud. Allí el president Ximo Puig pedirá un control más exhaustivo para que se respete el confinamiento perimetral. La Comunitat Valenciana está, como el resto del país, pendiente de su reconstrucción que en parte dependerá de los ansiados fondos europeos de recuperación. Europa nos ofrece todo un reto. Y de todos depende otro reto:  no volver a la casilla de salida.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00