Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

COPA DEL REY

Goleada sin piedad del Valladolid (0-5) para superar la primera eliminatoria de Copa

Los de Sergio fueron muy superiores a un débil Cantolagua

Jota, autor del segundo gol, fue uno de los grandes destacados en Estella

Jota, autor del segundo gol, fue uno de los grandes destacados en Estella / WEB REAL VALLADOLID

El Real Valladolid superó con facilidad la primera eliminatoria de la Copa del Rey derrotando al Cantolagua por 0-5 y espera rival ya para la próxima ronda. Los de Sergio se tomaron muy en serio el envite y siempre controlaron.

La primera parte fue de completo dominio del Real Valladolid, con Michel al mando de las operaciones y fue madurando a su rival hasta lograr adelantarse en el marcador. En el minuto 30 de la primera mitad llegó el primer gol tras un buen disparo de Jota que rechazó el portero local para que Toni remachara a la red. En el 37 iba a llegar el 0-2, obra de Jota que se plantó solo ante el portero local definiendo a la pefección. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, minuto 54, llegó el 0-3 tras rematar Zalazar de cabeza tras una mala salida del portero local Pablo. En el minuto 64, Toni Villa marca el cuarto desde cerca. Y redondeó la noche Alcaraz con un remate desde cerca para anotar el 0-5. Los pucelanos fueron dueños del partido y esperan ya rival para la próxima eliminatoria. Antes, visitarán en Liga al Sevilla el próximo sábado.

El Valladolid formó de salida con Roberto; Luis Pérez, El Yamiq, Miguel Rubio, Carnero; Waldo, Michel, San Emeterio, Toni Villa; Sergio Benito y Jota. En la segunda parte actuaron también Zalazar, Roque Mesa, Sergio López y Alcaraz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?