Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Campo de Criptana apoya a la hosteleria local con más de 12.000 euros

"Nos vemos en loa bares" es la campaña para animar al consumo en los bares y restaurantes del municipio durante esta Navidad

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, y Jerónimo Olivares, presidente de la Asociación de Hostelería durante la presentación de la campaña "Nos vemos en los bares"

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, y Jerónimo Olivares, presidente de la Asociación de Hostelería durante la presentación de la campaña "Nos vemos en los bares" / Cadena SER

"Nos vemos en los bares" es la campaña de apoyo a la hostelería que este martes se ha presentado en Campo de Criptana. Un proyecto en el que el ayuntamiento va invertir 12.000 euros para fomentar el consumo en los bares y restaurantes del municipio.

La campaña que empezará a funcionar esta semana consiste en el reparto de vales de 10 euros por cada 30 euros que se consuman en uno o varios establecimientos. En total se repartirán 800 papeletas valoradas en 10 euros para gastar desde el 7 de enero hasta el 15 de marzo en los 15 bares y restaurantes que forman parte de la campaña.

Santiago Lázaro, el alcalde del Campo de Criptana, explicaba que el nombre de la iniciativa no literal, porque tal y como apuntaba, "se puede pedir a domicilio", y de esta forma tampoco se forman aglomeraciones en los locales.

El objetivo es relanzar el consumo en los establecimientos locales y seguir apoyando a un sector del que viven más de 200 vecinos, como explicaba Jerónimo Olivares, el presidente de la Asociación de Hostelería.

La campaña empieza esta misma semana. Se entregaran los vales de consumo del 8 al 20 de enero y de podrán canjear hasta el 15 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?