Sociedad

Una vecina de Moral de 33 años de edad, 'cazada' duplicando la velocidad permitida

La Guardia Civil la pilló conduciendo a 162 km/h en una vía que está limitada a 70 km/h, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial

Imagen de archivo de uno de los controles de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico / Guardia Civil

Valdepeñas

Una vecina de Moral de Calatrava (Ciudad Real) de 33 años ha sido 'cazada' duplicando la velocidad máxima permitida. Esta mujer fue detectada conduciendo su turismo a 162 kilómetros por hora, en una vía limitada a 70 km/h.

Con ello, fue la Guardia Civil de Tráfico quien 'cazó' a esta conductora duplicando la velocidad máxima permitida en un control de velocidad ubicado en el kilómetro 79 de la carretera CM-412, en el término municipal de Valdepeñas.

Además, al superar en más de 80 kilómetros por hora, esta mujer, vecina de Moral y de 33 años de edad, ha sido investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Unas pesquisas que se han remitido al Juzgado de Valdepeñas, con el objetivo de la celebración de un juicio rápido.

De esta manera, esta vecina se enfrenta a una pena de cárcel que puede ir de tres a seis meses, así como a una multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad hasta tres meses. No obstante, también se enfrenta a la privación de conducir vehículos a motor por un plazo de uno a cuatro años. Todo ello, al superar en más de 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00