Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de madrugada tras varias horas de búsqueda en La Pedriza

Es una operación conjunta de la Guardia Civil y el GERA de la Comunidad de Madrid

Centro de control del SUMMA

Centro de control del SUMMA / Madrid 112

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid ha rescatado de madrugada, con la colaboración de la Guardia Civil, a dos jóvenes que se extraviaron en La Pedriza y que tuvieron que ser buscados durante horas.

La búsqueda de estos dos jóvenes, hallados en buen estado de salud, se inició este lunes por la tarde cuando los familiares de ambos presentaron una denuncia en la Comisaría de Torrejón de Ardoz.

La Policía Nacional derivó esta información a la Guardia Civil y la madre de uno de ellos fue la que facilitó todos los datos a los agentes.

Horas mas tarde, agentes del Puesto de Manzanares encontraron en el aparcamiento de Cantocochino el coche en el que viajaron estos jóvenes, informa el instituto armado.

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil y los Bomberos del GERA estuvieron durante varias horas buscando a estas dos personas que finalmente fueron encontradas a las 4.42 horas en buen estado.

Estos jóvenes explicaron que habían salido de sus casas por la mañana para hacer una ruta de campo a través pero se desorientaron y no tenían cobertura móvil en la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?