Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Convocan un concurso de fotografía con el objetivo de potenciar la imagen turística de la ciudad

Desde el Ayuntamiento

Plaza del Pan

Plaza del Pan / Ayuntamiento de Talavera

.- La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha anunciado la convocatoria de un concurso de fotografía para finalizar este 2020, contando con la colaboración de la Asociación Taboracrom.

Esta acción tiene como objetivo “potenciar la imagen de la ciudad, contribuyendo a la promoción y difusión de las potencialidades turísticas” de la misma, ha apuntado.

“Queremos que los aficionados a la fotografía cojan sus cámaras y se recorran la ciudad para captar aquel rincón, paraje, escena o situación que resulte creativa, atractiva o singular”, porque, “aunque haya miles de fotografías tomadas de la ciudad, siempre hay un prisma en cada persona que nos vuelve a sorprender con el mismo objeto, tanto con una mirada o montaje más tradicional, como si es más innovador”, ha declarado.

La temática del concurso, por tanto, será la imagen de la ciudad. Entre los criterios a valorar, se tendrán en cuenta la imagen y el atractivo turístico, originalidad, armonía estética, modernidad e innovación, arraigo y tradición y creatividad en el uso del género habitual. Es importante que la foto no haya sido premiada en ningún concurso anterior.

La presentación de solicitudes puede formalizarse en la web municipal del Ayuntamiento, en el área de descargas, sección de Participación Ciudadana. Deberán presentarse a través de sede electrónica: www.talavera.org o presencialmente en el registro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?