Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Iniesta espera que desciendan los casos esta semana

La localidad ha modificado la programación navideña tras entrar en nivel 3 de contención

Iniesta espera vivir la Navidad con un descenso de casos de COVID

Iniesta espera vivir la Navidad con un descenso de casos de COVID / Ayuntamiento de Iniesta

Iniesta se encuentra en nivel 3 desde el pasado viernes y este lunes comunicaban a través de sus redes que hay 51 positivos en el municipio, tal y como afirma el alcalde José Luis Merino, es la peor cifra que han tenido desde que comenzó la pandemia y espera que con las medidas que se han tomado y la responsabilidad de la población, los casos vayan descendiendo y se pueda volver pronto a la normalidad. Asegura que la única buena noticia de todo esto es que los casos son todos leves, y nadie ha requerido hospitalización.

Afirma que desde el consistorio se trabaja sin descanso para controlar la situación y se han intensificado los controles de Policía Local y Guardia Civil para cumplir todas las restricciones.

La complicación de la situación sanitaria ha llevado al consistorio a suspender algunos de los actos previstos de cara a estas navidades, como las Jornadas de Empoderamiento de la Mujer, aunque, afirma Merino que no habían programado demasiadas cosas, pero aun así han tenido que modificar el programa para evitar riesgos. Sí que habrá competiciones deportivas sin público y confirma que los Reyes Magos podrán visitar la localidad.

También se mantienen concursos como el de escaparates o fachadas y los tradicionales de belenes o un certamen fotográfico. Además, han querido mantener la iluminación navideña para no perder la magia de estos días, asegura Merino que lo tenían claro, sobre todo por el comercio y por los más pequeños para los que estas fechas son muy especiales y ver la cara de ilusión cuando pasean y ven la decoración, no tiene precio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?