Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Detenido en Hellín por cometer 17 robos en coches y casas

Este hellinero fue sorprendido cuando intentaba vender un altavoz sustraído de un vehículo

Imagen del material encontrado en la vivienda del detenido

Imagen del material encontrado en la vivienda del detenido / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un hombre al que acusa de haber cometido catorce robos con fuerza en el interior de vechículos y tres más en domicilios.

Este vecino de Hellín fue sorprendido el pasado 28 de noviembre por los agentes "justo en el momento en que trataba de vender un altavoz que había sustraído el día anterior del interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle Libertad", según cuenta la policía en nota de prensa.

Tras ser detenido, la policía encontró en su domicilio "numerosos efectos procedentes de robos con fuerza cometidos en la ciudad en meses anteriores, tanto en viviendas como en vehículos. Entre los objetos intervenidos destaca un revólver, una pistola de fogueo, navajas y armas blancas ornamentales, teléfonos móviles, videojuegos, prismáticos y carteras".

La policía ha esclarecido 17 robos con fuerza y ha identificado y entregado numerosos efectos a sus propietarios. Los que aún no han sido identificados serán expuestos en la Comisaría hasta que sean reconocido y reclamados. El detenido pasó a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?