Bolo "No hemos hecho nada bien, el primer culpable soy yo "
El técnico vasco reconoce que su equipo no compitió

El técnico vasco reconoció que su equipo no compitió en Portugalete / LaLiga

Ponferrada
Jon Pérez Bolo analizó la eliminación de la Ponferradina en la Copa del Rey de manos del Portugalete, reconoció que esto pasa muchas veces, no me voy triste por haber perdido, me voy triste por la forma, porque parece que no hemos venido a competir a Portugalete, no hemos hecho nada de lo que hemos hablado, no hemos competido, me voy triste porque no hemos competido en ningún momento, el equipo que ha querido ganar lo ha hecho.
Bolo reconocía que parece que no veníamos a jugar un partido de fútbol, parecía que no queríamos jugar el partido, el primer culpable soy yo porque no he sabido transmitir lo que nos íbamos a encontrar en el terreno de juego frente al Portugalete.
El técnico vasco Los jugadores saben que su entrenador no entiende el fútbol sin intensidad sin ir a buscar al contrario, a la portería contraria, ni hemos tenido intensidad, ni hemos buscado al contrario , ni la portería contraria así es difícil ganar un partido, imposible si no tiras a puerta, hemos estado muy mal y el principal culpable soy yo.
La competición de Copa del Rey matiza nos gustaba mucho , le da la oportunidad de darle minutos a jugadores que no están jugando en liga , no hemos sabido ganar el partido , ni jugarlo por eso me voy triste porque en ningún momento hemos jugado un partido de fútbol.
Después de dos derrotas, una en liga ante el Lugo y la de Copa ante el Portugalete la Deportiva se despide del 2020 recibiendo al Real Oviedo para Bolo el equipo afronta el encuentro de la misma forma apunta Bolo que cuando se ganan dos partidos, con la máxima intensidad e intentando hacer las cosas bien, no me fijo ni en las victorias, ni en las derrotas.

Paco Jiménez
Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...




