Toño Serantes: "Tras ganarle al Barça tendrá más merito eliminarlos"
El presidente del equipo gallego reconocía en SER Deportivos Cádiz que bromeó con Vizcaíno tras la victoria de los amarillos. "Llamé a Vizcaíno y le dije que tendría más merito eliminarlos"

Jose Antonio Serante, presidente del Rubadumia, posa con una bufanda del Cádiz con motivo del partido de Copa. / Radio Cádiz

Cádiz
El presidente del Ribadumia atendía la llamada de SER Deportivos Cádiz para contar cómo se encuentra su equipo antes de la previa del partido ante los gallegos. Reconocía el presidente que con la visita de un equipo de Primera tienen más trabajo y lamentaba que con esta situación no se pudiese presenciar un partido con un campo lleno.
Le gusta el Cádiz y reconoce que "entre la plantilla preferían al Atlético de Madrid o al Betis, por una cercanía de un preparador del Ribadumia. Pero para mí fue una alegría cuando salió la del Cádiz porque yo tengo mucho recuerdo del Cádiz de los Mejías y de Mágico".
Además, el presidente gallego reconocía que bromeó con el cadista tras la victoria de los amarillos ante el Barcelona. "Cuando el Cádiz le ganó al Barça llamé a Vizcaíno y le dije que tendría más merito eliminarlos".
Define a su equipo como "un equipo que defiende desde la posesión del balón. No estaremos encerrados atrás porque no somos un equipo que sepa defender. En la medida que podamos saldremos jugando e intentaremos jugar al fútbol".
No deja de pensar en esta campaña y decía que "nuestro objetivo es la permanencia" y explicaba a qué se dedican gran parte de sus futbolistas. "La mayoría de los jugadores son estudiantes o trabajadores. En el ámbito de la docencia hay varios jugadores".
Juan Antonio Serante, Toño, también bromeó sobre la coincidencia de nombres entre el Álex Fernández del Cádiz y el del Ribadumia. El presidente sacaba pecho por el gallego y reconocía que tiene "más regate, más desparpajo y más velocidad. Son diferentes, el nuestro es más extremo, más veloz y desequilibrante".




