Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Concesionarios

Especial publicidad

Descubre en Garage Castellón el nuevo Citroën C4

Ya puedes acudir hasta el concesionario de Citroën en Castellón en la avenida de València, 318 para disfrutar del nuevo C4 y conocer las últimas ofertas

Nuevo Citroën C4

Nuevo Citroën C4 / Garage Castellón

Ya se encuentra en Garage Castellón el Nuevo Citroën C4. La nueva generación del Citroën C4, fabricada en exclusiva en Madrid, reúne todas las características que han definido a las berlinas de Citroën desde hace décadas: diseño rompedor, confort, comportamiento en carretera de primer nivel e innovaciones inspiradas en las necesidades de las personas.

Panel interior del C4 / Garage Castellón

Desde que se publicaron sus primeras imágenes a mediados de junio, tanto el Nuevo Citroën C4 como su versión eléctrica, el Citroën ë-C4, han causado sensación por su diseño único, que logra unir dos conceptos que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas conjugadas con la robustez y la posición sobre elevada de los SUV. Una personalidad rompedora que entronca con la vocación innovadora de Citroën que, desde el lanzamiento del primer Citroën C4 en 1928, no ha dejado de lanzar propuestas que han sabido poner la estética al servicio de las necesidades de las personas.

Aspecto exterior C4 / Garage Castellón

Una berlina compacta totalmente nueva y de nueva generación que revoluciona los códigos del segmento y añade toda la identidad de Citroën con:

La elección de la energía: 100% eléctrica, gasolina o diésel.

Aspecto de la parte trasera del nuevo C4 / Garage Castellón

La fuerza del concepto: una silueta jugando con varios códigos automovilísticos, que marca una nueva etapa en el estilo Citroën.

Confort a bordo: todas las ventajas del programa Citroën Advanced Comfort®, amplificado por el ë-Confort de la versión eléctrica.

Nuevo C4 en Garage Castellón / Garage Castellón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?