Fútbol
San Fernando 0-2 Castellón

El C.D.Castellón pasa con autoridad a la segunda ronda de la Copa

Los jugadores menos habituales reclaman su protagonismo en la Liga tras firmar un buen partido y superar al San Fernando de Segunda B

El Castellón supera al San Fernando en el Iberoamericano / CD Castellón

San Fernando

El CD Castellón logró ante el San Fernando CD la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey con dos goles de Paolo Fernandes y de Íñigo Muñoz en dos minutos (0-2)..

El equipo castellonense rubricó sobre el césped de su rival, que milita en Segunda División B, su teórica superioridad con dos goles en los minutos 35 y 37.

Paolo Fernandes exhibió su capacidad de desborde para abrir el marcador con una jugada personal que ha culminó con un disparo desde la frontal del área, aprovechando su primera oportunidad como titular esta temporada.

El segundo gol fue obra de Íñigo Muñoz. El extremo también aprovechó sus primeros minutos de la campaña asociándose con Víctor García en la banda izquierda, como ocurriera la pasada temporada, la del ascenso a Segunda. El vasco culminó una internada de Paolo y la dejada de Jordi Sánchez.

Así, el Castellón certificó su continuidad en la Copa del Rey con un equipo plagado de suplentes y se centrará en el partido liguero del sábado (16:00 horas) ante el Sabadell, que se considera un duelo decisivo por la permanencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00