Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

San Fernando 0-2 Castellón

El C.D.Castellón pasa con autoridad a la segunda ronda de la Copa

Los jugadores menos habituales reclaman su protagonismo en la Liga tras firmar un buen partido y superar al San Fernando de Segunda B

El Castellón supera al San Fernando en el Iberoamericano

El Castellón supera al San Fernando en el Iberoamericano / CD Castellón

El CD Castellón logró ante el San Fernando CD la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey con dos goles de Paolo Fernandes y de Íñigo Muñoz en dos minutos (0-2)..

El equipo castellonense rubricó sobre el césped de su rival, que milita en Segunda División B, su teórica superioridad con dos goles en los minutos 35 y 37.

Paolo Fernandes exhibió su capacidad de desborde para abrir el marcador con una jugada personal que ha culminó con un disparo desde la frontal del área, aprovechando su primera oportunidad como titular esta temporada.

El segundo gol fue obra de Íñigo Muñoz. El extremo también aprovechó sus primeros minutos de la campaña asociándose con Víctor García en la banda izquierda, como ocurriera la pasada temporada, la del ascenso a Segunda. El vasco culminó una internada de Paolo y la dejada de Jordi Sánchez.

Así, el Castellón certificó su continuidad en la Copa del Rey con un equipo plagado de suplentes y se centrará en el partido liguero del sábado (16:00 horas) ante el Sabadell, que se considera un duelo decisivo por la permanencia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?