SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Copa del Rey

El Burgos C.F. gana al Andorra y se clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey

El equipo burgalés fue muy superior al conjunto andorrano y para ronda en la competición copera (2-0)

Celebración del primer gol del Burgos C.F. / BCF

Burgos

El Burgos C.F. ha logrado pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras superar al F.C. Andorra por dos goles a cero en un encuentro en el que ha sido superior.

El equipo andorrano tuvo su mejor ocasión en el primer minuto de juego pero, el hoy portero titular de los burgaleses, Óscar López se encargó de enviar a corner.

Julián Calero introdujo muchos cambios en el onme titular con respecto a la última alineación en liga y sentó en el banquillo hasta a siete de los titulares en Villaviciosa en el partido del pasado domingo.

Al descanso se llegó sin goles pero con dominio del equipo burgalés.

Tras la reanudación, llegó el primer gol del encuentro anotado por Javi Gómez en el minuto 56. El Burgos C.F. seguía dominando sin pasar aparentes problemas, pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando se logró el gol de la tranquilidad marcado por Saúl Berjón que salío de refresco en la segunda parte.

Tras esta eliminatoria a partido único, el equipo blanquinegro espera rival para la siguiente ronda y posiblemente sea de superior categoría.

En cuanto a la Liga, el Burgos C.F. no volverá a competir hasta el diez de enero, nuevamente en El Plantío, para recibir al Real Oviedo B.

Hoy, 850 aficionados volvieron a las gradas de El Plantío para ver en directo a su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00