Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Dénia

El Paidos-F Fernández Luna impuso su mayor pegada ante el Maristas Cullera

Los dianenses fueron los claros dominadores del partido, además de tener una gran eficacia a la hora del remate por lo que el triunfo, por 1 a 8, fue justo

Juvenil A fernandez Luna.

Juvenil A fernandez Luna. / CD Paidos

El Paidos-F. Fernández Luna visitó la cancha del pabellón de Sueca donde venció con total claridad por 1 a 8 al Maristas Cullera, equipo que es de los que peor nivel ha ofrecido en este campeonato y que está abonado a estar en la zona baja de la clasificación.

Desde el pitido inicial la formación estudiantil fue la que controló el juego. Los chicos que dirige Raúl Gil subieron su línea de presión muy alta, provocando un atasco monumental en su rival a la hora de salir con la pelota controlada. Poco a poco los dianenses fueron llegando con cierto peligro al área rival. Hubo que esperar hasta el minuto 8 para que el marcador se moviese. Después de una buena triangulación del Paidos, fue Juan quien acertó en batir al meta local, colocando el 0 a 1 en el marcador.

Tras sacar de centro, el conjunto visitante volvió a robar el esférico y Javi con un buen disparo marcó el 0 a 2. La moral del conjunto local se resintió y su intensidad en el juego bajó muchos enteros. Esta circunstancia fue aprovechada por los de Gil, que vieron la posibilidad de dejar sentenciado el choque y se fueron a por más goles.

El 0 a 3 no tardó en llega, en esta ocasión fue Juan quien lo anotó. Este mismo jugador cerró la cuenta en la primera mitad, al marcar el 0 a 4. Con todo prácticamente sentenciado los equipos se retiraron a los vestuarios.

En la reanudación, pocas cosas cambiaron sobre la cancha de juego. Isaac anotó el 0 a 5 al inicio y en una jugada aislada, el Maristas Cullera anotó el gol del honor.

Después siguió siendo el dominio en el juego de los dianenses que siguieron con mucha intensidad buscando más goles. El sexto llegó por mediación de Pau quien bien colocado en el segundo palo marcó. El 1 a 7 llegó con el tanto anotado por Julián y redondeo el marcador final, Javier al marcar el 1 a 8.

El próximo compromiso del combinado colegial será el domingo en el pabellón del polideportivo, a las 12 horas, recibiendo la visita del Albacete FS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?