Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las empresas de la Safor afrontan la subida de impuestos cuando bajan los ingresos

Entrevista a Juan Pablo Tur, presidente de FAES

Juan pablo Tur, presidente de FAES / Àlex Oltra

Juan pablo Tur, presidente de FAES

Gandia

El tejido empresarial de la comarca sigue sufriendo la crisis económica debido a la pérdida de actividad originada por la pandemia de la COVID-19. Y la situación de empresas y comercios se agrava ante la presión impositiva por parte de las diferentes administraciones públicas. Así están los ánimos del tejido empresarial de la Safor en la víspera de la celebración de la gala FAES.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Juan Pablo Tur, ha señalado en el magazine Hoy por Hoy Gandia que las ayudas establecidas por las diferentes administraciones no llegan y aumenta la carga impositiva, mientras la caja de los negocios está cada vez más vacía.

El presidente de la patronal empresarial de la Safor insiste en la necesidad de ayudar a los negocios, que siguen viendo cómo abrir las puertas supone tener pérdidas. Y esta situación, según Tur, podría ir a peor.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Pablo Tur, presidente de FAES

00:00:0000:06
Descargar

Recuerden que el jueves, 17 de diciembre, a partir de las 18:45 horas, podrán seguir en directo en Telesafor la Gala de los Premios FAES que este año se convierte en un reconocimiento a todo el sector. Realizaremos entrevistas antes del inicio de la Gala, con representantes de la patronal empresarial comarcal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir