Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional pone en marcha en Madrid el dispositivo especial de seguridad de las Navidades

Agentes uniformados y de paisano estarán en la calle para prevenir delitos y velar por el cumplimiento de las medidas contra la pandemia

Los distintos grupos operativos en la Puerta del Sol

Los distintos grupos operativos en la Puerta del Sol / Cadena Ser/ Alfonso Ojea

Tres centenares de agentes de la Policía Nacional están ya desplegados en el distrito centro para impedir los delitos y las aglomeraciones en las áreas comerciales y de ocio. La pandemia sigue entre nosotros y sigue contagiando.

Las 12 comisarías de Policía Nacional en la región madrileña también estas aplicando planes específicos en sus municipios con la misma finalidad, pero adaptados a las particularidades de cada localidad, reforzando la seguridad con 400 agentes al día.

Francisco López Gordo, comisario de seguridad ciudadana ha recordado que junto a la pandemia hay que combatir la actividad delictiva que en Navidad se centra en pequeños robos, delitos en internet y sobre todo estafas en la venta de todo tipo de productos.

Por si fuera poco, los agentes continúan aplicando la alerta antiterrorista que sigue activada porque la amenaza yihadista no ha decaído ni en España ni en Europa.

El dispositivo se puso en marcha el pasado viernes y estará en vigor hasta el 10 de enero con agentes de doce grupos policiales especializados. Todos están siendo coordinados desde el Centro Inteligente de Mando, Coordinación y Control.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?